Quick Contact

Please fill out the form below and our attorney will contact you.

!
!
!

Community Service

OUR LOCATION ADDRESS

  • Fort Walton Beach Office

    Address

    362 Beal Parkway, NW
    Suite 103
    Fort Walton Beach, Florida 32548

  • Enterprise Office

    Address

    210 East Grubbs Street,
    Suite 210
    Enterprise, Alabama 36330

  • Pensacola Office

    Address

    101 East Government Street,
    Pensacola, Florida 32504

Choose a location to review

Southern Star Immigration, P.A. locations:

Reviews & Ratings

  • 5.0/5.0

    The service provided by Mr Walker and his team is stellar and second to none The whole team is knowledgeable and functions as a well oiled machine The make a promise they keep It. They know the law and explain the process perfectly T...
    Show More

    — Client

  • 5.0/5.0

    My husband hired Mr. Stan and the experience was extremely good. He helped us with our Green card. My sons and I are legal and safe thanks to Stan and the firm.

    — Client

  • 5.0/5.0

    Myself and my family had a flawless experience with this firm. Sheila Stringer has always been available and knowledgeable whenever I call, and if there was something she was unsure of? A meeting was set up quickly to answer those questions...
    Show More

    — Client

  • 5.0/5.0

    Absolutely recommend! The whole team at Southern Star are amazing and have made our process so much easier.

    — Client

  • 5.0/5.0

    Our experience with SouthernStar Immigration was excellent. We had no legal problems to contend with or work out. Just a straightforward application for Legal Permanent Residence and after the required time application for Naturalization Ci...
    Show More

    — Client

Si usted vino a los Estados Unidos con una visa, usted probablemente está muy enterado de cuando expira su visa. Después de todo, obtener su visa fue un proceso difícil, probablemente implicando papeleos muy largos y una entrevista en una embajada o un consulado extranjero. Si su visa fue expedida por un período prolongado de tiempo (en algunos casos, hasta 10 años), usted pudo haber creído que se le dio el derecho para entrar en los Estados Unidos y permanecer durante el tiempo que su visa esta buena. Mientras que esta creencia es común, también es incorrecta. Su visa sólo establece el período de tiempo durante el cual se puede ingresar a los ESTADOS UNIDOS. No controla la longitud de la estancia en ninguna visita particular. Por ese propósito, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) emite un Registro de Entrada y Salida, también conocido como I-94, a las personas que llegan con visa. El I-94 es generalmente un pequeño pedazo de papel blanco que puede ser fijado en el interior de su pasaporte. Establece la fecha de su llegada a los Estados Unidos y, más importante, en qué fecha tiene que salir.

Permanecer más allá de la fecha permitida en su I-94 es un asunto serio. Incluso si usted tenía una visa válida, quedándose más tiempo de lo que indica el I-94 lo hace “fuera de estatus” y lo pone en violación de la ley inmigratoria de los Estados Unidos. Quedarse más tiempo de su I-94 puede hacer que su visa sea anulada. Además, si se queda más del tiempo indicado en su I-94, usted puede tener dificultad en el futuro para obtener otra visa o en ser admitido a los Estados Unidos una vez que llegue.

Si su I-94 está cerca de su vencimiento, usted debe tomar todas las medidas necesarias para prolongar su estancia antes de que expire el I-94. Si su I-94 ha expirado, usted no debe confiar en su visa para su estado legal. Si lo hace, podría ser un error costoso que podría causarle problemas en el futuro.

Si usted tiene otras preguntas sobre este asunto, o si nuestra firma puede asistir con su casos de inmigración, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros al (850) 226-7092.

Originally published 2006, updated 2011