Quick Contact

Please fill out the form below and our attorney will contact you.

!
!
!

Community Service

OUR LOCATION ADDRESS

  • Fort Walton Beach Office

    Address

    362 Beal Parkway, NW
    Suite 103
    Fort Walton Beach, Florida 32548

  • Enterprise Office

    Address

    210 East Grubbs Street,
    Suite 210
    Enterprise, Alabama 36330

  • Pensacola Office

    Address

    101 East Government Street,
    Pensacola, Florida 32504

Reviews & Ratings

  • 5.0/5.0

    Mr Walker and his staffs they are truly 5star professionals. He is going to help you all the way through your process, very reliable and committed. You won't regret giving your case to this team.

    — Client

  • 5.0/5.0

    I highly recommend Attorney Stanley for all your Imigration Needs. You will not regret it, we are very grateful whit Him for helping us in our situation.

    — Client

  • 5.0/5.0

    After applying for citizenship status here in the US ,my husband had an issue resulting in possible deportation.Mr Walker and his team helped my husband out of his problem and continue to help on on this "journey". We are blessed to have s...
    Read More

    — Client

  • 5.0/5.0

    We had an amazing experience with Stanley Walker and his team. I became a US citizen in a very short time, we were away and he took care of all the necessary documentation. Peace of mind and everything went smoothly. {newline}Couldn't recom...
    Read More

    — Client

EXTREMIDADES LEGALES – ¿Cuál es una visa de “H”?

Desafortunadamente, los Estados Unidos no tienen una sola “visa del trabajo” buena para todos los trabajos. En lugar, el permiso del trabajo se relaciona con el tipo de trabajo de ser llenado y las calificaciones del empleado potencial. La mayoría de los trabajadores que vienen a los Estados Unidos se caerán debajo de uno de dos tipos de visas: la visa de H y la visa de J. Cada uno tiene sus propias regulaciones y períodos. Por otra parte, en algunos casos hay límites al número total de las visas que se pueden publicar en cualquier año particular. Este artículo proporcionará la información de carácter general en visas de H.

Las visas de H son utilizadas por las compañías para traer a trabajadores a los Estados Unidos resolver necesidades temporales. El patrón debe demostrar generalmente que hay una necesidad temporal o estacional de los empleados que no pueden ser satisfechos por los trabajadores en el área local del patrón. Hay dos tipos básicos de visas de H: la visa H1 para los profesionales y la visa H2 para los trabajadores poco-expertos. Debido a la demanda actual para los trabajadores extranjeros, el contingente de la visa H1 se ha alcanzado ya para FY 2006 y 2007. Las visas H2 pueden todavía estar disponibles. Estas visas están para el empleo que no excede un año, y se pueden renovar dos veces. Sin embargo, son visas del no-inmigrante, y el trabajador debe irse cuando expira la visa a menos que él o ella tenga una diversa fuente del permiso legal de permanecer.

Los trabajadores con visas de H deben recordar que su permiso de estar en los Estados Unidos está atado a su empleo. No pueden dejar sus trabajos y tomar nuevos trabajos sin el permiso oficial. Es a veces posible que los trabajadores con una visa de H cambien trabajos, pero puede ser muy difícil, como el nuevo patrón potencial debe decidir si él desea pagar el dinero requerido para el empleado potencial. Las visas de H se deben también renovar bien por adelantado a través del patrón actual, y las renovaciones no son automáticas. Los trabajadores con visas de H deben también recordar, sin embargo, que su patrón puede ser responsable del coste de su parte posteriora del transporte casera cuando su empleo termina (incluso si los encienden).

La ley de la inmigración es un campo complejo, y cada caso se debe repasar individualmente. Este artículo se piensa para proporcionar la información de carácter general, asesoramiento no jurídico. Si usted tiene preguntas legales sobre un caso específico o importa, le aconsejan consultar a un abogado.