Quick Contact

Please fill out the form below and our attorney will contact you.

!
!
!

Community Service

OUR LOCATION ADDRESS

  • Fort Walton Beach Office

    Address

    362 Beal Parkway, NW
    Suite 103
    Fort Walton Beach, Florida 32548

  • Enterprise Office

    Address

    210 East Grubbs Street,
    Suite 210
    Enterprise, Alabama 36330

  • Pensacola Office

    Address

    101 East Government Street,
    Pensacola, Florida 32504

Choose a location to review

Southern Star Immigration, P.A. locations:

Reviews & Ratings

  • 5.0/5.0

    The service provided by Mr Walker and his team is stellar and second to none The whole team is knowledgeable and functions as a well oiled machine The make a promise they keep It. They know the law and explain the process perfectly T...
    Show More

    — Client

  • 5.0/5.0

    My husband hired Mr. Stan and the experience was extremely good. He helped us with our Green card. My sons and I are legal and safe thanks to Stan and the firm.

    — Client

  • 5.0/5.0

    Myself and my family had a flawless experience with this firm. Sheila Stringer has always been available and knowledgeable whenever I call, and if there was something she was unsure of? A meeting was set up quickly to answer those questions...
    Show More

    — Client

  • 5.0/5.0

    Absolutely recommend! The whole team at Southern Star are amazing and have made our process so much easier.

    — Client

  • 5.0/5.0

    Our experience with SouthernStar Immigration was excellent. We had no legal problems to contend with or work out. Just a straightforward application for Legal Permanent Residence and after the required time application for Naturalization Ci...
    Show More

    — Client

Desafortunadamente, los Estados Unidos no tienen una sola “visa del trabajo” buena para todos los trabajos. En lugar, el permiso del trabajo se relaciona con el tipo de trabajo de ser llenado y las calificaciones del empleado potencial. La mayoría de los trabajadores que vienen a los Estados Unidos se caerán debajo de uno de dos tipos de visas: la visa de H y la visa de J. Cada uno tiene sus propias regulaciones y períodos. Por otra parte, en algunos casos hay límites al número total de las visas que se pueden publicar en cualquier año particular. Este artículo proporcionará la información de carácter general en visas de H.

Las visas de H son utilizadas por las compañías para traer a trabajadores a los Estados Unidos resolver necesidades temporales. El patrón debe demostrar generalmente que hay una necesidad temporal o estacional de los empleados que no pueden ser satisfechos por los trabajadores en el área local del patrón. Hay dos tipos básicos de visas de H: la visa H1 para los profesionales y la visa H2 para los trabajadores poco-expertos. Debido a la demanda actual para los trabajadores extranjeros, el contingente de la visa H1 se ha alcanzado ya para FY 2006 y 2007. Las visas H2 pueden todavía estar disponibles. Estas visas están para el empleo que no excede un año, y se pueden renovar dos veces. Sin embargo, son visas del no-inmigrante, y el trabajador debe irse cuando expira la visa a menos que él o ella tenga una diversa fuente del permiso legal de permanecer.

Los trabajadores con visas de H deben recordar que su permiso de estar en los Estados Unidos está atado a su empleo. No pueden dejar sus trabajos y tomar nuevos trabajos sin el permiso oficial. Es a veces posible que los trabajadores con una visa de H cambien trabajos, pero puede ser muy difícil, como el nuevo patrón potencial debe decidir si él desea pagar el dinero requerido para el empleado potencial. Las visas de H se deben también renovar bien por adelantado a través del patrón actual, y las renovaciones no son automáticas. Los trabajadores con visas de H deben también recordar, sin embargo, que su patrón puede ser responsable del coste de su parte posteriora del transporte casera cuando su empleo termina (incluso si los encienden).

La ley de la inmigración es un campo complejo, y cada caso se debe repasar individualmente. Este artículo se piensa para proporcionar la información de carácter general, asesoramiento no jurídico. Si usted tiene preguntas legales sobre un caso específico o importa, le aconsejan consultar a un abogado.